
Hola, inauguramos la sección del Periquito indiscreto donde hablaremos con jugadores de la liga sobre cosas de fútbol y no de fútbol, esta conversación fue grabada por nuestros micrófonos en la unidad móvil del coche de Contre el 8 de Noviembre:
- Periquito Indiscreto: Isra o Alvarito?
- Fofo: Alvarito que es de mi equipo aunque Isra será capaz de hacer grandes cosas y será uno de los jugadores determinantes de la liga.
- P.I.: Su rol en el equipo ha cambiado esta temporada?
- F: Parece que puedo disfrutar de más minutos esta temporada, espero que el mister Toni siga confiando en mi.
- P.I.: Colonia favorita?
- F: Tommy hilfiguer.
- P.I.: Bebida favorita?
- F: Agua.
- P.I.: Qué acostumbras a pedirte cuando Contre te da copas?
- F: Refrescos o agua.
- P.I.: A qué aspiran los Pericos?
- F: Creo que serán unos grandes rivales y nos pondrán las cosas muy dificiles.
- P.I.: Fortalezas de su equipo?
- F: Jugadores de altísimo nivel, varo, juli, Ta (si no esta de GOA)
- P.I.: Debilidades?
- F: En algunos momentos falta algo de compenetración
- P.I.: Cree que su equipo se equivocó al no depositar más confianza en Riki?
- F: Sin duda alguna Riki es un gran jugador y espero que pueda demostrarlo a parte es un gran compañero mío.
- P.I.:Pronóstico para Los kikos- Pericos?
- F: 1
- P.I.: Colo favorito?
- F: Azul
- P.I.: Cree que Contre despegará con el Corner (antiguo Montana)?
- F: No sé, debe tomárselo más en serio aunque quizas le haga perder concentración con los Pericos.
- P.I.: Parece que a su buen momento futbolístico no le acompaña el amor, a qué cree que se debe?
- F: Por favor prefiero no hablar de estas cosas en este momento, tengo algún proyecto pero ya seréis informados cuando pueda hacerse público.
Muchas Gracias Fofo por someterte a nuestras preguntas. La próxima entrega será más conflictiva y divertida pero es que hoy no tenía mucha imaginación.
Posible candidato a la próxima entrega de Periquito Indiscreto: Luis Alberto Ramos (vicepresidente de Antiguos Alumnos, Organizador de la Liga de Antiguos Alumnos, Co-propietario de los Plómez bar de copas y los Plómez cañas y tapas, jugador del equipo Bocaccio, y profesor del Buen Consejo)
como seguidor de este blog me gustaria una entrevista al hombre que mas partidos ha visto de esta liga el señor angel, alias "el pincha"
ResponderEliminarjajajaaj seguid poniendo sugerencias que todo se andara, además ángel con su experiencia podria aportar mucho
ResponderEliminarHabra encontrado fofo su media naranja?alguna de nuestras chicas de la novia-zone se ha fijado en el?