6/11/10 Bailaferias

Soleado 22 ºC

Pericos Naranjas 6-0 Bailaferias

Goleadores:
Isra 4
Riki 2


Titulares: David, Pedro, Luis, Isra, Chus
Banquillo: Riki
Lesionado: Javo y ventura.
Borracho perdido en su casa: Contre.
Scouting: Lucas y Javo.

El partido llegó precedido de una de las jornadas turbias de la liga con el puñetazo de Marquez a un jugador de Los Bonis (el cual empezo a soltar patadas), esperamos que haya sanciones ejemplares, ya que una cosa es que todos seamos unos piantes y otra soltar la mano.

Ciñiéndonos a nuestro partido comenzó sólo con 6 jugadores dispuesto a darlo todo aunque el físico no acompañe. Recuperación del portero titular, David, que salió dispuesto a ordenar a su equipo desde atrás. El partido comenzó algo falto de ritmo pero enseguida el pichichi Perico, Israel, anotó el primer gol. Luego tuvimos 5 minutos totalmente soporíferos que concluyeron con un par de llegadas al área naranja.

Tras esos 5 minutos de sopor los Pericos desplegaron los mejores minutos de toda la temporada haciendo gala de un juego vistoso. Riki salió y empezó a mover al equipo de un lado a otro, pases rápidos y desmarques hicieron que los pericos marcaran 4 goles seguidos con un poco de colaboración de la defensa rival. Para remarcar el gol que se movió de lado a lado al equipo.

La segunda parte arrancó con el equipo rival muy enchufado y presionando muy arriba haciendo surgir algunas dudas a los Pericos pero que poco a poco consiguieron hacerse con el control del partido y anotar el sexto y a la postre definitivo gol.

A partir de ahi el partido fue un poco pasacalles y se sucedieroon las oportunidades de ambos equipos, sin duda los pericos tuvieron las más claras pero la falta de gol de alguno de los jugadores no permitió agrandar la distancia. Destacar que se vieron algunas rabonas y chilenas dignas del ambiente más festivo.

El crack: Isra volvió a marcar las diferencias y esta vez se le vió muy bien en defensa, le falta organizar un poco más al equipo.

El dandy: Riki, el equipo le necesitaba para que pusiera la calma y experiencia de la que dispone y se le debe agradecer las dos jornadas que se chupó de portero.

El blando (el duro está claro que s elo lleva Márquez): Chus, se le vió un poco despistado y con muy poca intensidad.

Vaya Día!!: Contre, otra vez más, despues de hacerte una buena noche continuas con un vaya dia, asi no.

Pólvora mojada: La encuesta de la página ha declarado como pólvora mojada a Luis enrique, pero varias personas podrían llevarse ese título. Espero que puedan demostrar a sus votantes que se equivocan. Lo mejor hacer lo facil de cara a portería sin florituras.

Isra ***
Luis *''
Pedro **

Riki **''
David **'
Chus*

No hay comentarios:

Publicar un comentario