Pericos Naranjas 2-2 Irriducibili
Goleadores:
Isra y Ventu.
Titulares: Riki, Chus, Isra, Javo, Ventura.
Banquillo: Lucas, Pedro, Luis E.
Lesionado: David
Borracho perdido en su casa: Contre.
Buena jornada de la cual debemos sacar cosas muy positivas y aprender de nuestros propios errores. Un empate que nos deja un sabor agridulce ya q, aunq empezamos algo perdidos y sin suerte, no perdimos la cara al partido y remontamos ese 0-2 en contra. Reducimos a irriducibili q se nos escaparon vivos.
El Crak: Al-hammad Rikí. Menudo paradón que se hizo en el primer penalty. No te pongo ni un pero. Y aunq algunos no vais a estar de acuerdo en mi decision de darle el crak a riki xq nos colaron un gol de falta, yo opino q riki ahi no pudo hacer nada, son cosas que pasan, había una maraña de jugadores y la barrera estaba bien colocada. Gracias a tu paradon del penalti evitaste la derrota.
El Dandy: Ventura. Partidazo de ventu. Manejo a su antojo a los pericos naranjas. Distribuyó el juego como nadie y puso la guinda con un golazo con el que empatamos el partido. La actuacion hubiera sido todavia mas completa si hubiera estado de concentracion con la vieja guardia en vez de en pedrezuela.
Vaya Día!!: Gomariz. No a sido tu finde tio. Te aconseje q no bebieras mas cuando te tambaleabas xq adiviné donde estaba tu limite (q listo soy). No me hiciste caso y te lesionaste. Me hubiera gustado verte en el partido, xo las circustancias son las circustancias. El próximo finde será otra cosa.
Vaya Día!! (2): Los árbitros. Tenemos que ser señores y no discutir a los árbitros, pero realmente la liaron. Nos pegaron, pararon balones con la mano fuera del area, nos dieron leña... pero nosotros nos llevamos dos penaltys y una amarilla... INCOMPRENSIBLE.
Vaya Chapa!!: Cubero. Lo siento cubero, sales del vaya dia xa entrar en el vaya chapa. Desde que te lesionaste no acabas de encontrarte agusto aunq si muy convincente. Convenció a un "veterano" de un colegio mayor de que las novatadas no tenian q ser vejatorias. Convenció al arbitro del partido de q Luis se abia llevado un puñetazo. Se nota que tu verdadero sitio es en el campo.
El duro (1): (en este caso la dura): La rubia de la puerta de coppola. Este galardon no ha tenido discusion. Una "trifulquilla" con unos malotillos abrió la caja de pandora. La chica empezó a acordarse de todas las personas que ha conocido desde que nació y pensó en que podia llamarlos a todos. El barrio temblaba al escuchar sus amenazantes palabras, los porteros de coppola se icieron caquita encima... espectacular demostracion de poderio.
El duro (2): Familia Cubero Caba. Estan desconocidos. El otro dia luis casi se pega con uno de bocaccio y oy david casi ace lo mismo con uno de irreducibili. Parece que se estan desmelenando y no ay quien les tosa en los campos de sport del CBC. Tranquilos chicos!!
Y ahora os presento la nueva sección:
FAN ZONE: Las novias. Millones de gracias a ese “run run” que se escucho en todo el partido en la banda. Podria aber pasado xq estaban comentando el esquema táctico de los pericos naranjas, xo… todos sabemos que lo que había era cotilleo a mansalva. GRACIAS POR VENIR A LAURA, ANDREA, MONICA, SONIA (HERMANA DE MONICA) Y PRIMA DE MONICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario