Comunicado Oficial

Comunicado oficial de Javo:

Ante los rumores que situan a Javo (humilde jugador de los Pericos Naranjas) en otra liga, el futbolista desea aclarar lo siguiente:

- Las informaciones son ciertas en el sentido de que existen negociaciones con un club de otra liga, aunque aun no hay nada concretado.

- Dicha liga seria de otro deporte denominado Futbol 11.

- En ningun caso posible el jugador dejaría el equipo de Fútbol Sala "Pericos Naranjas" por el cual esta haciendo todo lo que está dentro de sus posibilidades y desea dejar claro que su prioridad será citado equipo naranja, como hasta ahora lo está siendo.

Sin duda su calidad técnica latente, fuerte carácter, y sus ganas de mejorar, así como su gran disposición a aceptar el papel que necesite el equipo por el bien del vestuario han hecho que ciertos equipos hayan puesto sus ojos en él a pesar de sus carencias físicas.

El futbolista Perico espera y desea que las negociaciones lleguen a buen puerto a sabiendas que su rendimiento en el equipo de "Sala" mejorará.


Un saludo.

6 comentarios:

  1. me encaanta la foto principal del tuenti de lucas, muy muy sensual!!!ya va ensayando xa el calendario, como sabe!

    ResponderEliminar
  2. jajaja las tengo mejores y directamente en bolas! me la voy a poner, de hecho!

    ResponderEliminar
  3. No no no no no... nos pones los cuernos y tal...

    ResponderEliminar
  4. de hecho, en la foto de las fichas aparezco (lucas) con la camiseta de otro equipo, detalle que sin lugar a dudas deja mucho que desear para nuestra entregada afición.

    ResponderEliminar
  5. Pero que coño!!!... Sois unos degenerados!!!!

    ResponderEliminar
  6. weno weno veo q el segundo empate en la liga a hecho mella en la moral de los pericos y no actualizan la clasificaion,debe ser xq es duro verse por primera vez en la temporada por debajo de los kikos....animos q aun keda muxo, un saludo. Soler

    ResponderEliminar