Comunicado oficial de Javo:
Ante los rumores que situan a Javo (humilde jugador de los Pericos Naranjas) en otra liga, el futbolista desea aclarar lo siguiente:
- Las informaciones son ciertas en el sentido de que existen negociaciones con un club de otra liga, aunque aun no hay nada concretado.
- Dicha liga seria de otro deporte denominado Futbol 11.
- En ningun caso posible el jugador dejaría el equipo de Fútbol Sala "Pericos Naranjas" por el cual esta haciendo todo lo que está dentro de sus posibilidades y desea dejar claro que su prioridad será citado equipo naranja, como hasta ahora lo está siendo.
Sin duda su calidad técnica latente, fuerte carácter, y sus ganas de mejorar, así como su gran disposición a aceptar el papel que necesite el equipo por el bien del vestuario han hecho que ciertos equipos hayan puesto sus ojos en él a pesar de sus carencias físicas.
El futbolista Perico espera y desea que las negociaciones lleguen a buen puerto a sabiendas que su rendimiento en el equipo de "Sala" mejorará.
Un saludo.
Blog del equipo de moda del continente europeo, un grupo de amigos que dan el callo los viernes por la noche y los sábados por la tarde (bueno, a veces sufrimos lesiones, tirones, golpes, bajones de azucar crónicos...)
Comunicado Oficial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me encaanta la foto principal del tuenti de lucas, muy muy sensual!!!ya va ensayando xa el calendario, como sabe!
ResponderEliminarjajaja las tengo mejores y directamente en bolas! me la voy a poner, de hecho!
ResponderEliminarNo no no no no... nos pones los cuernos y tal...
ResponderEliminarde hecho, en la foto de las fichas aparezco (lucas) con la camiseta de otro equipo, detalle que sin lugar a dudas deja mucho que desear para nuestra entregada afición.
ResponderEliminarPero que coño!!!... Sois unos degenerados!!!!
ResponderEliminarweno weno veo q el segundo empate en la liga a hecho mella en la moral de los pericos y no actualizan la clasificaion,debe ser xq es duro verse por primera vez en la temporada por debajo de los kikos....animos q aun keda muxo, un saludo. Soler
ResponderEliminar