Contamos con muxas bajas xa el proximo finde, a la baja de Solari confirmada en el parte medico hace dos semanas, se une la baja de Chús con un esguince leve, y no sabrems asta la ultima prueba si podrems contar con Contre por su lesion cronica denominada por algunos ilustres medicos como bajones de azucar.
Algunos expertos van a hacer estudios en nuestro grupo dado a q son muy habituales en nuestro entorno, hace poko lo sufrió Isra, tb nuestro utillero Gomariz, nuestro portero Cubero lo sufrio, Solari en algun momnt a tenido molestias por esta lesion y Chus todos sabems q lo sufrio a menudo hace tiempo aunq parece haberse recuperado.
Además tenemos entre algodones a Javo por sus recientes molestias en la pierna. Otro q esta tocado es el pixixi Isra, q termino el sabado de su partido en la otra liga muy xo q muy tocado, sigue con el tobillo inflamado desde el partido contra bocaccio y desde el minuto 75 tuvo q tirarse varias veces en el terreno de juego xq consantemente se e subian los gemelos y los muslos, muxa tralla xa este jugador k ya esta en susu ultimos años de futbol...
Y nunca hay q olvidarse de q es invierno y q en cualkier momnt Ricky puede caer presa de un constipado, una gripe o cualkier tipo de dolencia...(conjuntivitis, infecciones, fiebre...,sabems q es delicado)hay q proteger a los craks de cuelkier tipo de peligro!!!!
Parece que los unicos sanos son Lúcas con el q no puede nada ni nadie, Luisen (el hermano responsable), nuestro delantero en racha Pedro y nuestro arquero David.
Asik puede q los pericos llegen en cuadro al partido del sabado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario