8 ºC Nublado
Pericos Naranjas 8-2 Los Bonis
Goleadores:
Sextete de Cresta (isra), Ricky y David.
Titulares: Chús, David, Cresta, Javo y Pedro
Banquillo: Ricky y Luis.
Lesionado: Ventura.
Scoutizado: Lucas.
En su casa durmiendo: Contre.
Primera fase del torneo de Navidad, octavos de final que nos emparejaba contra un equipo de jóvenes promesas en estas ligas. A pesar del frío el estadio del Buen Con presentó media entrada (vinieron Ainhoa, Andrea y Laura y el coliseo sólo presentaba algunas calvas por el lado de Mónica.
Chus lesionado se ofreció a ponerse de portero dejando a David ocupar la parcela defensiva que tanto le gusta, y visto lo visto en el anterior partido al equipo le vendria bien para evitar contragolpes innecesarios. El partido comenzó con gran dominio Periquito y las ocasiones se iban sucediendo, David decidio coger la escuadra y cartabon y empezó a tirar pases de un lado a otro cuan Xavi.
El primer gol obra de Cresta (es Israel pero su nuevo peinado nos dejo patidifuso) llegó en na jugada muy rápida y bien trenzada que con ayuda del portero acabó convirtiéndose en gol. A partir de ahí los Periquitos siguieron con el dominio del partido y tocando como siempre espoleados por el resultado que se estaba produciendo en el campo anexo que otorgaba una amplia ventaja a los kikos, Pedro estuvo un poco disperso con tanto amague y regate y Javo dejo alguna pincelada que de seguir asi le pueden convertir en el sexto hombre periquito. Al final de la primera parte el marcador fue 5-0 lo que daria a Javo todos los minutos que quisiera.
La segunda parte continuo por los mismos derroteros aunque David pecando de confianza regaló el primer gol a los Bonis al despejar mal complicando la vida a todo el equipo.
Los Bonis consiguieron meter els egundo gol gracias a una fulgurante salida de su portero y arrearon más contra la porteria periquita más por la vagueria de los naranjas que por su propio acierto.
Con el 5-2 Cresta decidió quedarse de palomero y aunque fallo alguna jugada consiguio meter un par de goles mas que permitieron encarar el final del partido con tranquilidad
8-2 el equipo descansa dos semanas esperando los cuartos de final en principio contra Parapachangas (los del hermano de Ta).
Luis *'' (discreto)
Isra **'(goleador)
Chus **'' (guantes de oro)
David **''(candado)
Pedro * (amagado)
Riki * (torpón)
Javo*'' (protestón)
El crack: Cresta con su nuevo look (aunque en el diario L'equipe se insinua con una posible contaminación por clembuterol en el Penelope) abrio la lata y con sus pepinazos hizo el partido más fácil. De palomero en la ultima parte del partido pero sus muchas recuperacion ayudaron al equipo, con su nuevo look tambien se espera vender mas camisetas.
El dundee: Chus, estuvo impecable de portero aunque con algun problema para sacar en los 5 segundos reglamentarios. Con su decisión de ponerse liberó a David que pudo quedarse de cierre y dar estabilidad defensiva
Vaya día: Pedro y Riki, para el primero porque se pierde entre tanto amague y aunque a vece son utiles abusa de ellos, queremos más rapidez en el juego para que éste no esté tan trabado.
Ricardo te ha ganado un vaya día , tuviste momentos de lucidez pero un par de pases mal dados y otras tantas jugadas raras te hacen llevarte ese galardon. Confiamos en que vuelvas a ser el ricardo que encandila a la grada
Duro: Javo te lo has llevado, en un partido con poca historia en el que el dominio fue claro, tus protestas al arbitro y lo que es peor el quedarte protestando en vez de jugar hacen que esa facete en tu juego pueda ser muy mejorable, paradojas de la vida cuando podiamos disfrutar de todos los minutos que querías una patada te saco del partido. Bien trabajado aunque debes pulir esos detalles que pueden costarnos goles.
HOLA SOY CRESTA EL PAYASO!!
ResponderEliminar