13 ºC Nublado
Pericos Naranjas 3-1 Parapachangas
Goleadores:
Lusien (por fin), Ricky (le costó), Pedro
Titulares: Chús, Ricky, David, Luis Enrique, Pedro
Banquillo: Lúcas y Javo
Decathlonizado: Isra
Lesionado: Ventura
Bajón de azúcar: Contre
Buen partido perico. En lineas generales todos muy correctos, y haciendo pocas concesiones al rival. No sabíamos muy bien el estado del equipo tras haber estado la noche anterior en la sede oficial del club llamada "Corner" (antiguo Montana, copas desde 3€, chupito gratis para las chicas y entrada libre antes de la 1:30). El partido tuvo claro dominador de principio a fin, y a pesar de que el equipo rival dió coletazos, el tempo del partido lo llevó siempre el equipo naranja demostrando que es uno de los cuatro mejores del campeonato y sin hechar de menos a jugadores importantes como Cresta o Ventu.
Todo comenzó con una estrategia bien marcada por los jugadores mas experimentados del equipo. Ricky y David lo tenian muy claro, "cerramos nosotros". Los jugadores llegaban con plena confianza en sus posibilidades, pero sin menos preciar al rival. En el calentamiento previo tuvo lugar la anecdota de la jornada, gol de Javo con otro equipo que se quedó con 4 jugadores. Debido a las molestias de Chús que le condenan a la portería (con grata sorpresa), el cierre defensivo se encargó de realizarlo David a la perfección, una vez mas.
En los primeros instantes del partido tuvo lugar algo que todos llevabamos esperando desde hacía tiempo y algo que el equipo necesitaba como agua de mayo, el reencuentro de Luis con el gol. El equipo necesita de la capacidad goleadora de este futbolista que no estaba teniendo suerte.
Con este tempranero gol, el partido se durmió. Los Pericos dominando en el marcador esperaban la presión contraria que no llegó, y asi se produjo un parón de dos minutos sin sentido. David con el balón, esperando a que le llegue alguien y nadie presionaba.
A pesar del claro dominio "Periquista" en un corner (antiguo Montana, copas desde 3€, chupito gratis para las chicas y entrada libre antes de la 1:30) embarullado encajamos el empate. El unico "pero" que se nos puede poner en todo el partido. Jugada tonta, anticipacion del rival, desajuste defensivo y un balon que estuvo apunto de atrapar el guardameta Chús. Empate a uno.
Justo antes del descanso y tras unas jugadas poco afortunadas, como el fallo de Ricky tras el bote con el escalón, o la pared entre David y Javo (que malogró David tras dejarle el gol en bandeja Javo con un buen pase), llegó el segundo, también llamado golito psicologico para que el rival se vaya perdiendo al descanso. Tiro desde la frontal y balón ajustadito de Ricky que empezaba a obsesionarse con el gol.
El rival trató de despertar para darse de cabezazos contra un muro llamado David Cubero Caba, y un gato llamado Chús Rico. Sacaron el recital de anticipaciones, cortes y paradones. Gran trabajo de Luis y de Pedro que una vez mas dieron el 100% físicamente donde otros no llegamos y volvieron a acabar el partido destrozados. Con el desafortunado arbitraje que reinaba en el partido, cometimos un fallo infantil que no debe volver a cometerse, 3 faltas en apenas 2 minutos y alguna peligrosa en nuestra frontal del area (por dios!! no se cometen faltas cerca de nuestra area si no hay mas remedio!!!). Gran jugada Perica poniendo los "atributos" sobre el campo que terminó con gol de Lúcas extrañamente anulado (este no cuenta para tus 5 goles prometidos eh??). Bocanada de aire fresco que reciben los Pericos Naranjas cada vez que entra Lúcas en el terreno de juego. Sin duda el jugador mas físico del equipo, que compensa las carencias de los demás.
Y así llegó la sentencia por obra de Pedro. Balon que recibe (David saca rapido una falta) y pega de primeras (si, si, de primeras, y sin amagar eh??) y balón al fondo de las mallas para llevarnos definitivamente a semifinales. Tras eso, a la desesperada, el rival puso portero jugador y estuvimos a punto de marcar el cuarto si ese balon de Pedro desde el centro del campo no se hubiera estrellado en el palo.
Crack: Chus, otra vez se puso de portero y con sus paradas ayudo a los pericos a pasar de ronda, un par de paradas con el culo que dieron aire y buenos saques en largo con la mano, gracias otra vez por ponerte de portero. El pero el gol.
Dundee: David, tenia el partido muy estudiado y sabia que se tenia que hacer para parar a los rivales, muy fuerte en defensa (calificado como cerrojo), desviando todos los balones y manejando a su antojo los tiempos del partido, que habia que estar con el balon 2 minutos estaba, que chus tenia que pararla con el pie 4 segundos y luego cogerla con la mano otros 5 lo indicaba. Un acto de picardia suyo puso el tercer gol en el marcador, sigue siendo el Raul del equipo. El pero el gol.
El duro: Riki, aunque hizo un partido espectacular en defensa y metiendo un gol estuvo muy proteston (con bastante razon la mayoria de las veces) pero exagerado en otras, claras fueras de banda etc.
Vaya Dia: Israel, cuando iba a hacer una venta espectacular otro vendedor se le colo por el pasillo de tenis y se la arrebato, no puedes seguir asi.
Periquito ejemplar: Javo , botas naranjas, medias naranjas, pantalones blancos y camiseta metida (marca un poco la tripa), el hijo que toda madre quiere.
Fan Zone: Andrea. Aficionada incondicional de los pericos, y esta jornada adquirió el papel de fotógrafa oficial del club. Se rumorea que desde que viene a los partidos, Ricky esta mostrando su mejor version. No dejes de venir y gracias de nuevo!!!!
Chus **'' Paro lo que habia que parar, si no tiene 3 estrellas es por el gol
David **'' Cerro lo que tenia que cerrar, si no tiene 3 estrellas es por el gol
Riki **'' Cerro bien y metio un gran gol, disciplinado en defensa
Luis ** Por fin metio un gol de disparo a la primera, sigue asi y podras ser un referente en el equipo
Lucas ** Hasta el momento su mejor partido que no pudo terminar con un gol
Javo *'' Estas a punto de llegar a los dos asteriscos, tu mejor partido sin duda con una asistencia clamorosa de gol, sigue asi!
Pedro *'' MEtio un golito pero pudo meter un par mas
GRAN PARTIDO Y A SEMIS.
que alguien se marque el crack, el dundee el duro etc...por favor!!
ResponderEliminarPD: si se admiten sugerencias el duro se lo daba a luisen por su intensidad defensiva rozando la infracción siempre
me gusta la publi subliminal... Este miércoles debuto en copa!
ResponderEliminarcubero modestooo!!!
ResponderEliminar