La encuesta realizada la semana pasada acerca del gol deja conclusiones que se vieron clarísimamente en el último partido. Pedro, a pesar de que ha tenido unos partidos muy fallón, se ha reencontrado con el gol y eso es algo que los pericos sabiamos que pasaría, por eso el mas votado fue Luis. Ayer se demostró clarisimamente que algo ocurre cuando Luis se ve solo ante el portero. Existe un cierto miedo a pegarle al balón de primeras, y se pone a controlar, hacer recortes... todo menos reventarla contra el portero. Chús es otro que esta negado de cara al gol, pero su faceta sobre el campo últimamente se esta centrando más en tareas defensivas que en ataque. Contre desconocemos si tendra gol o no, Javo no huele la bola, Lúcas es un recuperador nato y David es el portero.
Que no os pueda la presión chicos, tarde o temprano entrará el balón.
Lucas promete 5 goles esta temporada, por lo menos. Lo que no se sabe es si llegarán todos en la última jornada...
ResponderEliminar