13/11/10 Los del Barco

Nublado 14 ºC

Pericos Naranjas 4-2 Los del Barco

Goleadores:
Hat-trick de Pedro y Ricky

Titulares: David, Chús, Ricky, Pedro y Luis
Banquillo: Lúcas y Javo
Lesionado: Ventura
Jugando en otra liga: Isra
Borracho perdido en su casa: Contre una vez mas...

Gran partido de los Pericos Naranjas que comenzó con retraso debido a que el equipo rival no disponia de los jugadores suficientes. Afrontabamos importantes bajas como la del pichichi Isra y el lesionado Ventura, pero una vez mas sabemos sobreponernos a las dificultades.

Los Pericos Naranjas siempre mandamos en el marcador. Sabíamos que era importantisimo empezar marcando y asi lo hicimos. Gol de Pedro que se sacudió la presión que tenia y le permitió jugar mas relajado el resto del partido. Muy bien colocados en todo momento en el campo lo que dio lugar a buenos minutos de los Pericos q se vieron recompensados con el 2º gol tambien obra de Pedro.

Con el 2-0 en el marcador nos relajamos pero conteniendo el partido, cuando una genialidad de jimmy acorto distancias en el marcador. A partir de ahi el partido adquirió un tono de tensión en el q el partido podia haberse decantado para cualquiera de los dos equipos, ya que tuvimos ocasiones tanto nosotros como ellos.

En el descanso tuvimos otra cosa clara y era q teniamos que marcar pronto, y asi fue. Un corner en el q controla Ricky el balón con el pecho dentro del area, hace un pequeño quiebro, derechazo a la escuadra q toca en la madera y dentro. Golazo para los Pericos.

Con el 3-1 en el marcador, los rivales se desquiciaron y llevaron el partido a un tono fisico y bronco q no nos gustó. Empezaron a dar codazos y patadas, pero nosotros estuvimos fenomenal al no entrar en su juego. Los pericos naranjas cambiaron el tempo del partido a donde nosotros queriamos, un juego tranquilo y pausado. En una jugada aislada nos hicieron el 2º y ultimo gol. Un gol en el q no se nos puede achacar nada. Un tiro desde lejos que pasa x debajo de las piernas de los jugadores q le cubrian, rebota en luis y el balon ajustado al palo donde David no se lo esperaba. Un cumulo de catastroficas desdichas, xq en condiciones normales ese gol no debería haber entrado.

Dominamos el balón y a la contra les metimos el 4º y definitivo tanto. Genialidad de Luis q le deja el balon en bandeja a Pedro para que haga su hat-trick con el q acalla a las críticas.

Pudimos matar el partido si Luis no se hubiera puesto tan nervioso de cara a portería y si ricky hubiera entrado con todo en un balon muerto en el q el portero estaba vendido.

Grandes concluisones positivas sacamos de este partidazo.

El Crak: Pedro. Te lo mereces. 3 goles y reivindicación en el campo. Lo dió todo y esta vez si q quiso entrar la pelotita. Tienes una gran progresión.

El Dandy: Chús. Impresionante partido en defensa de Chúsembauer. Desquició al ataque rival, luchó hasta la muerte todos los balones. Recuperó cuando mas lo necesitabamos. Falló un penalty pero para fallarlo hay q tirarlo.

El Duro: Andrés (el del tatuaje en la pierna). No supo entender que el futbol es un deporte de contacto cuando Lucas le metió el cuerpo como solo él sabe hacer y le lanzó una patada sin sentido. Muy bien lucas x no ponerte a su nivel. El q no quiera contacto que se dedique a jugar al ajedrez.

Guantes de Oro: David Cubero. Gran partido de nuestro guardameta. En los peores momentos de juego realizó intervenciones prodigiosas y mantuvo el equipo el solito desde los palos. No se esperó el segundo gol de los del Barco pero son jugadas desgraciadas en las q poco se puede hacer. Jimmy estaba bien cubierto.

Vaya día!!: Contre. Palabras textuales de contre: " Que si, que si, que mañana estreno mi camiseta y mis zapatillas. Ya mañana me levanto y a las 16:30 voy, y sino me llamais, y si esta apagado llamadme a casa". Ni rastro de contre.

Vaya chapa!!: Jimmy. Protestó mucho, no paró de corregir a sus compañeros, e incluso cuando terminó el partido aun seguía corrigiendoles.

Mención especial a Javier Navazo del Campo, que con sus gritos de ánimo dando calma al equipo e indicando lo que se debía hacer ayudó muchísimo. Los minutos que jugó fueron muy buenos y lástima no haber ido mas sobrados para darle más minutos. Lucas también se reivindicó dejando a un lado rencillas personales dando una lección de pundonor y físico (eso sí un par de perdidas de balon para cortarte los huevos!)

Chus **''
Pedro***
Luis**'
Riki**''
Javo*''
Lucas**

Fan Zone: Ahinoa y Laurita. Nuestras mas fieles seguidoras. Una estudiante de medicina y una estudiante de enfermería. Bien asistidos en caso de que nos pasase algo. Staff médico de los pericos (deberíamos hacerles unas camisetas de color naranja xa q se note q van con nosotros). MUCHAS GRACIAS POR VENIR UNA VEZ MAS.

7 comentarios:

  1. oye, jugasteis sin portero?

    ResponderEliminar
  2. gran partido de david cubero sin duda sin sus grandes paradas el resultado podria haber sido otro

    ResponderEliminar
  3. Seguire trabaajndo duro para merecerme un sitio en el crack o el dundee

    ResponderEliminar
  4. el cuerpo tecnico de los pericos no qiere hacerse ilusion con la recuperacion de contre, todos la desean puesto q es un pilar del ekipo, xo es mejor tomarselo con clma, no vaya a ser q aya una recaida como este ultimo sabado

    ResponderEliminar
  5. PERO COMO Q NADIE TE LLAMO A CASA???????

    UNA POLLA COMO UNA OLLAA!!! TE LLAME A CASA, ME LO COGIO MACARENA Y LE DIJE Q TE DESPERTARA Q TENIAMOS PARTIDO. Y LO HIZO.

    VAMOS A BUSCAR UN NUEVO JUGADOR

    ResponderEliminar
  6. Javo!!baja revoluciones!

    David

    ResponderEliminar