16/10/10 Bocaccio

Soleado 17 ºC

Pericos Naranjas 2-1 Bocaccio

Goleadores:
Doblete de Isra

Titulares: Riki, Isra, Luis, Pedro, Chus
Banquillo: Lucas, Ventura, Javo
Lesionados: David
Perdidos en combate: Alehandro

Antes del analisis de los mas destacados, decir que los pericos naranjas se merecen un 10. Somos un equipo, nos llevamos bien y se nota en el campo (tanto en el campo de juego como en el campo nocturno). La estrategia estuvo muy clara desde el principio, concentración en el Hotel Ventura Suites y despues sabotaje en los Plomez al rival liando a luis ramos xa poder jugar asi en igualdad de condiciones resacosas.

El Crak: Isra. Muy bien trabajado isra. Estabas teniendo papeles muy discretitos pero esta jornada te has salido. Cumplió al 75% todas sus promesas (que si me termino la copa mañana marco 3 goles, q si hoy ago no se q mañana marco 3 goles, q si mañana marco 3 goles me invita luis a 2 cervezas....). Siempre dentro de su alcoholismo, xo bien esta vez.

El dandy: Ventura. Ejerció de gran anfitrion, manejo el juego copa-cigarro como nunca, estuvo en momentos hasta dicharachero con alguna mujer. Esta vez no rebaso esa delgada linea q separa lo "contento" y dicharachero de lo "borracho" y baboso. Enorme Ventura. En el partido se volvio a ver al ventura de las grandes ocasiones, temporizando el juego, corriendo la banda, quedandose sin campo...

El duro: Equipo Bocaccio. Se las prometian muy felices cuando nos metieron el gol. Pero supimos recomponernos y empezamos a tirar de casta y calidad, y asi llego la remontada. No supieron que hacer y se pusieron a dar cera tratando de aprovecharse de la falta (weno mejor dicho, nula) experiencia del arbitro. Muy faltones.

Vaya Chapa: Ricky, Isra, Ventura y JP. Que no me dejaron tranquilo en mi cita.

Vaya dia!!: Contre. Muy trabajador, xo algo disperso esta jornada. Se le llamó a las 3 de la mañana y colgó. Un SMS borró todas nuestras espectativas de la noche ("me quedare en danzoo"). Y para colmo pensó que el partido sería a las 3:30 y dejó tirado a fofo con su movil apagado. Nos hemos quedado con las ganas de ver esas flamantes zapatillas en accion.

Detallamos ahora las valoraciones de cada uno

CHUS (3 ASES): espectacular partido de chus. Al mas puro estilo Beckembauer, un muro en la defensa.

Riki (2 ases 87) no jugar con la indumentaria de portero qatari ha bajado los espectadores en el mercado asiatico, gran partido de portero en el que no concedio ni un resquicio


Luis E. ( 2 ases 68) 2 partidos y ya te has encarado con uno mas alto que tu, sigue asi...Dio el callo como ninguno en los momentos mas fisicos del partido. Sudo la camiseta como ninguno.

Javo (2 ases) ha dejado un par de cosas que ha gustado a la aficion si sigue asi podria ganarse la titularidad, esperemos k en proximo partidos pueda disfrutar de mas minutos. Como cosas negativas parecia k tenia la cabeza dispersa de pensar en una chikita y falta de fisico k a ocasionado algun problema

Pedro (2ases) iba para un partido de 3 ases pero en la ultima jugada se lo dejo, duramente criticado en el coche, que hubiera pasado si hubieramos ido empatando????

Isra(2.98ases) le vi andando dos veces!

LUCAS (2 ASES): Un as x cada huevo q te dejaste en ese golpe...

Ventura (2 ases): Se vio que conserva ese talento innato, sin embargo el no haber acudido a la pretemporada veraniega del equipo y su incursion en tierras inglesas no ha ayudado a que este en su mejor formafisica.

Banquillo de oro: D. CUBERO. Dirigio de forma magistral el equipo, dándo ordenes atras, pensando bien todos los cambios, desquiciando al árbitro... muy bien.

Espectadora de lujo: AHINOA. Nos vio en pleno extasis futbolistico. Mucho valor xa ver a 10 tios jugando al futbol, MUCHAS GRACIAS POR VENIR



5 comentarios:

  1. Podremos seguir con la racha este finde?

    ResponderEliminar
  2. por supuesto q si, estoy a tope, ya casi recuperado de mi¨"lesión" asi k prometo no andar x el campo, y epero seguir con mi raxa goleadora!!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, se me olvidaba recordar el pedazo de golazo q meti el primero este sabado ehh.IMPARABLE!

    ResponderEliminar
  4. yo soy baja... estoy en otra convocatoria en Sevilla. Zorry!

    ResponderEliminar