19/04/2012 La Fuga

13 ºC. Nubes y claros. Cercano al poli. CBC.

Final del Torneo de las Fiestas.

Pericos Naranjas 1 - 6 La Fuga

Titulares: David Cubero, Isra, Grego, Luis y Contre.
Banquillo: Pedro, Carlos, Ricky y Javo.
Fan Zone: Gomariz, Laura, Fofo, Ventu, Regina, Moyano, Aurora, Ángela, Andrea y Lúcas.

Goleadores:

Luis Cubero.


Partidazo. Lleno de ocasiones de gol, lucha y entrega. No pudo ser. La Fuga con un porterazo en estado de gracia lo detuvo todo. Partido para haber quedado empate a 6. La dureza del resultado no refleja la realidad del partido. A Marquez le salió todo.

Buen rollo al final del partido. Deportividad y aplauso a los merecidos campeones. Los pericos, cerveza en mano, BIEN ORGULLOSOS Y CON LA CABEZA BIEN ALTA.

Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Bien cojones!, partidazo! y ahora como el Madrid, a por la liga!

    ResponderEliminar